Social Networks

Aprovecha al máximo el potencial y la ventaja en costes de la Web 2.0 y diseñe con nuestra ayuda acciones de Marketing viral realmente eficaces: Comunidades Virtuales, Blogs, Wikis, Programas de Affiliate Marketing

 

Descubre

Las barreras tradicionales a la entrada de nuevos competidores han desaparecido en mucho sectores. Las formas en que se comunican sus clientes están en constante evolución. Y las expectativas del consumidor están subiendo.

Estas tendencias hacen imperativo de repensar su estrategia de crecimiento. Y podemos ayudarle a responder a algunas preguntas difíciles para informar el camino a seguir:

  • ¿Quiénes son sus clientes, dónde están y cómo se puede responder mejor a sus necesidades?
  • ¿Qué segmentos del cliente en caso de que perseguir y cuáles debe usted ignorar?
  • ¿Cómo puede tu marca ser percibida en sus nuevos mercados en crecimiento ?
  • ¿Qué mercados y categorías proporcionarán el mayor potencial de crecimiento?

Juntos podemos desarrollar una estrategia de crecimiento ágil que esté verdaderamente centrada en el cliente. Una buena estrategia de Redes Sociales puede guiar tu empresa a través del complejo panorama de cambiar el comportamiento del consumidor y las tecnologías para que pueda aprovechar las oportunidades y ganar competitividad.

 

Mobile Marketing

 Aunque en el 2013 el mayor crecimiento de ecommerce se ha dado en el canal móvil, en 2013 un 40% de las empresas todavía no han llegado con una estrategia móvil coherente con su estrategia de Marketing, lo que supone una ventaja para quiénes lo hacen ya que:

“Mil millones de personas dependerán únicamente de los teléfonos móviles para acceder a Internet en 2015*”

Con nuestra ayuda consiga desarrollar un canal Mobile con sus clientes, realmente eficaz.

Digital Excel desde el año 2004 asesora clientes como Inversis a desarrollar su canal Mobile y permite a su empresa el aprovechar este canal Online como medio de comunicación y transacción con sus clientes.

Todo nuestro desarrollo de software móvil se lleva a cabo por especialistas internos. Cada miembro del equipo tiene experiencia en un mínimo de dos lenguajes de software, como un mínimo de 2 años de experiencia en iOS, y es capaz de integrar nuestras aplicaciones móviles en datownia, Azure, o los sistemas de back-end AppStore APIs.

Desarrolla

 Las nuevas empresas que compiten en su industria están resolviendo nuevas necesidades de los clientes. Mediante el desarrollo de técnicas ágiles de Web 2.0 reducirás las posibilidades de fracaso. Y podrás transformar tus ideas en el crecimiento rentable negocio más rápidamente.

Podemos a trabajar en:

  • Ampliar su marca en nuevas categorías
  • Generar ideas que cambian el juego que sean comercialmente viables
  • Priorizar nuevos conceptos que te permitirán ganar en su mercado
  • Crear productos y servicios innovadores que aumentan tu cuota de mercado
  • Cuantificar y mitigar los riesgos de la canibalización de las ventas existentes

Con un énfasis en la agilidad y velocidad, hacemos posible la innovación. Desde la concepción hasta la creación del producto a través del desarrollo y la proposición de pruebas de concepto. Y nuestro prototipado iterativo y la etapa de prueba en el mercado asegura poder obtener la retroalimentación de los clientes rápidamente, dando lugar a un desarrollo mejor y más rápido y un rápido retorno de la inversión.

Implementa

La diferencia entre las empresas excelentes y las demás es su capacidad de implementación, una buena estrategia no es suficiente.

El mundo digital multi – canal es la forma más eficaz de avanzar y crear negocio en un entorno global.

Desarrollamos estrategias de comunicación, conceptos creativos y nuevas rutas para comercializar sus productos a través de innovadoras estrategias de participación de los clientes. Pero eso es sólo el comienzo, la comprensión de cómo utilizar el feedback directo de los clientes te permite innovar continuamente.

Apoyamos a:

  • Poner a prueba los conceptos y las estrategias de comunicación más efectivas para que pueda adaptar sus campañas en tiempo real
  • Organizar y capacitar a sus equipos en torno a un enfoque de marketing ágil midiendo los resultados
  • Encontrar maneras de involucrar a los clientes, equipo interno, accionistas y socios de la industria en el largo plazo a través de las tecnologías sociales
  • Nos asociamos con nuestros clientes a largo plazo, desde el descubrimiento hasta el desarrollo, a través de la innovación continua.